miércoles, 7 de septiembre de 2011

Leche en polvo desnatada



Con la leche en polvo desnatada, haremos riquísimos postres, pizzas, y con ella nos podremos tomar un café, una  infusión o incluso sola con agua. Con leche en polvo desnatada, podremos elaborar un centenar de recetas para la dieta dukan, solo tiene una salvedad, solo podemos usar  unos 25 gramos diarios, por lo que su uso se nos queda reducido a 3 cucharadas soperas no colmadas al día. También hay que tener en cuenta que si tomamos leche en polvo desnatada y  hemos utilizado, las 3 cucharadas, no podemos usar ningún lácteo más en ese día.

Como siempre, presentaremos recetas con leche en polvo desnatada, con mas de 3 cucharadas, por lo cual tendréis que hacer la división para calcular que porción de pizza o de bizcocho o de la receta que se presente, podemos comernos al día.

Existen varias marcas de leche en polvo desnatada, después de probar entre una y otras marcas, una que le dimos un notable fue a la de Central Lechera Asturiana., incluso como comentario añado, que la leche normal desnatada de esta marca, es una de la mejores desnatada que hemos probado.



Recordar, que solo podremos tomar 25 gramos al día, y que la leche en polvo desnatada esta tolerada a partir de la Fase Crucero.

También recordaros, que los alimentos tolerados, de la dieta dukan, solo podremos tomar 2 al día de entre todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada